8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

CÓMO EVITAR GRUMOS EN LA MÁSCARA Y LOGRAR EL LOOK PERFECTO

Actualizado: 9 ago 2022


Todos anhelamos longitud, volumen, definición y tal vez un poco de drama cuando se trata de rímel. Las pestañas revoloteantes, coquetas y deslumbrantes ocupan un lugar destacado en la lista de "objetivos de las pestañas", mientras que las pestañas grumosas, arácnidas y pegadas se encuentran en la parte inferior. Afortunadamente, con algunos consejos, trucos y correcciones, las pestañas con las que sueñas deberían ser fácilmente alcanzables. ¡Sigue leyendo para saber más!


CONSEJO #1: COMIENZA CON UNA BUENA BASE


Para lograr unas pestañas hermosas y revoloteantes, primero deberás asegurarte de que todos los rastros de la máscara de pestañas de ayer hayan desaparecido. Comienza con una limpieza doble y usa un agua micelar, como Micellar Water Lash Wash, para asegurarse de que cualquier resto de suciedad, maquillaje, aceite y oleaosidad se eliminen del área de los ojos. Esto te da la base perfecta para aplicar el rímel, sin grumos.


CONSEJO #2: HIDRATAR Y FORTALECER


Mantén las pestañas fuertes y saludables con un gel para ojos como nuestro AquaBlur® Hydrating Eye Gel & Primer. Este gel para ojos multitarea y multiusos funciona para hidratar, calmar, difuminar y preparar el área de los ojos, al mismo tiempo que acondiciona y fortalece las pestañas y las cejas. Crea la base perfecta para el rímel y ayuda a que dure todo el día y se mantenga libre de escamas.


CONSEJO #3: USA UNA PRIMERA


Los primers de rímel son increíbles para separar y agregar volumen a las pestañas antes de aplicar el rímel. Nos encanta la base voluminizadora en nuestro juego de volumen de doble extremo porque hace exactamente eso: separa, agrega volumen, agrega longitud y crea un lienzo perfecto para cualquier máscara.


CONSEJO #4: MENOS ES MÁS


Dos capas de rímel deberían ser más que suficientes para definir las pestañas; cualquier otra capa podría darte pestañas grumosas y con aspecto de araña. Nuestra fórmula Volumizing Mascara es fácil de aplicar sin formar grumos, al mismo tiempo que brinda a las pestañas los nutrientes que necesitan para prosperar.


CONSEJO #5: NO BOMBEAR


No bombees tu varita dentro y fuera del tubo, esto solo inyecta aire en el producto que acelerará el proceso de secado, lo que crea grumos y más grumos. En su lugar, gira o muévete mientras sacas el aplicador para obtener una cantidad uniforme de rímel en el aplicador.


CONSEJO #6: SABER CUÁNDO DESHECHAR


La vida útil de la máscara de pestañas suele ser de unos 3 meses, y el reloj empieza a correr desde la primera vez que la abres. Si ese viejo tubo de rímel ha estado rodando en el fondo de tu cajón de maquillaje durante más de unos meses, ¡tíralo!


CONSEJO #7: AGREGAR UN SÉRUM


Los serum para pestañas son perfectos para aquellos que buscan un poco de empuje extra en el aspecto de sus pestañas al darles todo lo que necesitan para prosperar. RevitaLash® Advanced está formulado con vitaminas y nutrientes esenciales como biotina, péptidos, extracto de té verde y más, para que las pestañas se mantengan acondicionadas, fuertes y flexibles, perfectas para unas pestañas hermosas y definidas (¡con o sin rímel!).



¿Lista para las mejores pestañas de tu vida? Compre nuestros favoritos para los amantes de las pestañas a continuación.












967 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page