8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

¿CEJAS DEMASIADO DEPILADAS? ESTO ES LO QUE PUEDES HACER



Si viviste los años de las cejas demasiado depiladas (hola, los años 90 y principios de los años 20) o acabas de ver las fotos, entonces sabes por qué hoy estamos obsesionados con la salud de las cejas.


Érase una vez, estaba de moda depilarse las cejas hasta dejarlas en líneas muy finas... independientemente de la forma natural de las cejas. Las cejas de algunas personas nunca se recuperaron del trauma de ser arrancadas de raíz una y otra vez, razón por la cual el actual resurgimiento de las cejas delgadas de los noventa ha demostrado ser una tendencia polarizadora.


No importa cuál sea Tu posición sobre la conveniencia de tener cejas ultrafinas, la verdad es que depilarlas demasiado puede dificultar que las cejas vuelvan a crecer. Afortunadamente, hoy en día (a diferencia de tiempos pasados) conocemos todas las formas correctas de reparar y restaurar las cejas.


Paso 1: Camufla las zonas dispersas

Los pelos de las cejas tardan en volver a crecer, y es posible que algunos folículos que han sido dañados por depilaciones repetidas nunca vuelvan a crecer. Para ocultar manchas escasas o deformes, prueba con un lápiz de cejas. Elige un color cercano a tus cejas naturales y afila la punta del lápiz para rellenar las cejas con trazos cortos que parezcan pelos.


Prueba: Hi-Def Brow Pencil, nuestro lápiz de larga duración y resistente al agua que acondiciona con vitamina E mientras define las cejas escasas o con demasiadas pinzas.


El gel para cejas puede completar el camuflaje agregando color y esculpiendo las cejas existentes para restar importancia a las áreas delgadas. Con el gel adecuado, las cejas lucirán definidas, domesticadas y realzadas.


Prueba: Hi-Def Brow Gel, nuestra fórmula multitarea que contiene péptidos y betaglucano de avena para fortalecer, nutrir y mejorar el aspecto de las cejas. El gel de tinte mineral natural rellena las cejas finas y escasas para esculpirlas con precisión.



Paso 2: Mantén el pelo de las ceja sano

A medida que las cejas vuelven a crecer, es importante mantener los pelos nuevos acondicionados para fortalecerlos y ayudar a protegerlos contra la rotura.


Nuestro acondicionador avanzado para cejas RevitaBrow® está diseñado para cejas que se han visto comprometidas por factores ambientales estresantes o por un cuidado excesivo. Unas cuantas pasadas cortas al día te encaminarán hacia unas cejas más sanas y lujosas. No es de extrañar que haya ganado diez veces consecutivas el premio Allure Best of Beauty.


Completa tu rutina con una mascarilla... para tus cejas. Nuestra Lash & Brow Masque repara el pelo dañado y comprometido con una infusión inmediata de ingredientes intensos y ricos en nutrientes. Notarás un aumento de hidratación después de un solo uso, con resultados aún mejores con el tiempo si te aplicas la mascarilla dos veces por semana (¡solo toma 15 minutos!).


Paso 3: dale tiempo

En promedio, los pelos de las cejas tardan entre 2 y 3 meses en volver a crecer en toda su longitud. Sin embargo, desafortunadamente, es posible que los pelos que han sufrido repetidos traumatismos por depilación excesiva no vuelvan a crecer.


Lección aprendida: ve con calma con las pinzas.



241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page