8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca 4 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES GUARDAR EN TU NEVERA
top of page

4 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES GUARDAR EN TU NEVERA


 


¿Alguna vez has oído hablar de un refrigerador de belleza? Bueno, es hora de incorporar este término a tu lengua vernácula. Los refrigeradores de belleza son esencialmente mini refrigeradores que le permiten almacenar sus productos de belleza en un entorno controlado, lo que ayuda a que duren más o a que sean más eficaces. A lo largo de los años, los refrigeradores de belleza se han vuelto extremadamente populares en Corea y poco a poco han ganado fuerza a nivel mundial, finalmente llegando a distintos países. Pero no es necesario que almacenes toda su línea de productos para el cuidado de la piel en el refrigerador; de hecho, solo hay un puñado de productos que se benefician de una temperatura más fría. ¡Siga leyendo para obtener más información!


MASCARILLAS DE HOJA

Las mascarillas en lámina ya se sienten deliciosas a cualquier temperatura, pero guardarlas en un refrigerador de belleza las lleva al siguiente nivel. Después de un día en la playa o de un entrenamiento intenso, nada se siente mejor que relajarse con una mascarilla de sábana fría.


VELOS PARA ROSTRO

No hay nada más refrescante que una velo facial fresca en un día caluroso y húmedo. Nos encantan las fórmulas de velo facial a base de rosas por sus propiedades calmantes, junto con su aroma refrescante.


CREMAS PARA LOS OJOS

Cosas como demasiada sal o una mala noche de sueño a menudo pueden provocar ojos hinchados, especialmente a primera hora de la mañana. Combate la hinchazón con una crema para los ojos directamente de tu refrigerador de belleza: la temperatura ayudará en la vasoconstricción, lo que significa que disminuye el flujo de líquido al área de los ojos. ¿El resultado? Piel calmada y sin bolsas.


HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Rodillos de jade, escultores faciales y varitas reafirmantes: los refrigeradores de belleza están hechos para ti. ¡Almacenar estos productos en temperaturas más frías solo ayuda a aumentar los poderes de tu herramienta facial favorita, y también se siente increíble!


QUE MÁS SABER

¡No todos los productos están hechos para refrigeradores de belleza! Cualquier cosa a base de aceite, especialmente los productos que contienen aceite de coco, deben permanecer a temperatura ambiente, ya que podrían separarse o volverse demasiado sólidos. Tampoco es una buena idea olvidarse de volver a poner los productos en el refrigerador: los cambios constantes de temperatura pueden ser perjudiciales para las formulaciones. Por último, cualquier producto que no contenga conservantes debe mantenerse en el refrigerador para ayudar a protegerse de las bacterias y prolongar su vida útil.



¿Lista para poner en marcha tu nevera de belleza? Compre nuestros productos favoritos a continuación:











73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page