8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca ¿UN SUERO DE PESTAÑAS PARA OJOS SENSIBLES? POR FIN EXISTE
top of page

¿UN SUERO DE PESTAÑAS PARA OJOS SENSIBLES? POR FIN EXISTE


 

Los ojos sensibles y propensos a la irritación afectan a millones de personas que descubren por las malas que muchos de los productos cosméticos que a otros les encantan, desde rímel hasta los sérum para pestañas, pueden dejar sus ojos rojos e irritados.

Para aquellos con ojos muy sensibles, encontrar cualquier producto que puedan usar en esta delicada área es un desafío.

Pero hay buenas noticias: finalmente, hay un acondicionador de pestañas que permite que las personas con ojos sensibles también obtengan pestañas fuertes, saludables y hermosas.


PRESENTAMOS EL PRIMER LASH SERUM HECHO ESPECÍFICAMENTE PARA OJOS SENSIBLES

Usar un sérum para pestañas con ojos sensibles… ¿imposible? Solía ​​serlo, pero ya no con el lanzamiento de RevitaLash ® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner .*

Tomó tiempo y paciencia. En última instancia, nuestro equipo identificó una forma única de crear un acondicionador de pestañas lo suficientemente suave para los ojos delicados y, sin embargo, capaz de brindar todos los beneficios de embellecimiento de las pestañas que esperaría de una fórmula desarrollada por un oftalmólogo.



POR QUÉ ESTA FÓRMULA SENSIBLE FUNCIONA TAN BIEN

Desarrollamos esta nueva fórmula utilizando la última tecnología científicamente avanzada. La estrella del espectáculo es nuestra exclusiva tecnología Revitasome ® , que utiliza un sistema de liberación prolongada que permite que los poderosos ingredientes se absorban lentamente en los vellos de las pestañas, diseñado para ser más suave con los ojos sensibles.

Muchos de los ingredientes de la fórmula han sido seleccionados para un acondicionamiento óptimo de las pestañas con una irritación mínima. Estos incluyen Myristoyl Pentapeptide-17, un péptido de cinco aminoácidos de próxima generación y antioxidante para mejorar la apariencia de las pestañas y protegerlas de la rotura y la fragilidad. La adición de proteína de arroz aporta flexibilidad y brillo a las pestañas. El aloe vera calma e hidrata, mientras que los aminoácidos ayudan a retener la humedad y fortalecer las pestañas para que luzcan más saludables en general.



LOS RESULTADOS ESTÁN AQUÍ

Aquellos que han probado la nueva fórmula han dado críticas muy favorables. En un estudio de consumidor independiente de ocho semanas, 161 participantes que usaron RevitaLash ® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner dieron testimonio de algunos resultados sorprendentes.

Un 98% experimentó pestañas más saludables, mientras que el 96% experimentó pestañas más fuertes y nutridas.

¿Y la sensibilidad ocular? El 97% de los evaluadores no experimentaron ningún enrojecimiento, mientras que el 93% no informó irritación, a pesar de que casi el 20 por ciento de los participantes del estudio informaron sensibilidad o irritación a otros sérums para pestañas que habían usado en el pasado.

Cuando todo está dicho y hecho, la fórmula es segura para los usuarios de lentes de contacto, segura para usar con extensiones de pestañas, hipoalergénica, no irritante y está hecha sin parabenos, ftalatos ni fragancias.

Lo mejor de todo es que para muchas personas con sensibilidad ocular, este nuevo producto finalmente pone al alcance de la mano unas pestañas hermosas y exuberantes. Muy pronto estará en Chile.







290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page