8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

TUS PREGUNTAS SOBRE HI DEF TINTED BROW GEL SON RESPONDIDAS



Un buen gel fijador es imprescindible para maximizar el impacto de tus cejas. Y si las cejas audaces y dramáticas son su firma, entonces sabes muy bien que no cualquier fórmula de gel para cejas funcionará.


Ingresa a nuestro galardonado Hi-Def Brow Gel. Esta fórmula unisex, vegana y libre de crueldad se ha convertido en un favorito de culto de la industria gracias a su capacidad superior para esculpir cejas de gran dramatismo, además de sus ingredientes acondicionadores que dejan el vello de las cejas fortalecido y nutrido.


Con opciones claras y con tinte (en dos tonos universales), Hi-Def Brow Gel puede crear un aspecto natural, como el de tus cejas, pero mejor, o se puede usar para rellenar cejas finas y escasas con un color de gel de tinte mineral natural. . (Es posible que desees tener ambas versiones en tu bolsa de maquillaje para diferentes ocasiones).


Si bien este esencial para esculpir las cejas no podría ser más fácil de usar, solo aplícalo con algunos trazos cortos hacia arriba y listo, recibimos preguntas sobre cómo funciona el producto y qué lo hace tan único. Aquí respondemos a tus principales consultas sobre nuestro mejor gel para cejas en su categoría.


¿QUÉ HACE EL GEL PARA CEJAS?

Hi-Def Brow Gel ayuda a esculpir, controlar y dar forma a las cejas para obtener resultados impresionantes. Nuestra fórmula acondicionadora desarrollada por expertos suaviza y doma las cejas rebeldes mientras fija y define su forma. Según el aspecto que prefiera, un gel transparente o con color puede ayudar a que sus cejas se vean más llenas y esponjosas, más prolijamente arregladas o más definidas.


¿SON BUENOS PARA TUS CEJAS LOS GELES ESCULPIDORES?

¡El nuestro lo es! Nuestra fórmula única contiene péptidos y betaglucano de avena para ayudar a fortalecer, acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas, lo que lo convierte en el producto perfecto para usar junto con RevitaBrow® Advanced. Además, Hi-Def Brow Gel está revisado por dermatólogos, clínicamente probado y fabricado sin parabenos, ftalatos ni fragancias.


¿EL GEL PARA CEJAS HI-DEF ES IMPERMEABLE?

No, pero tiene un gran poder de permanencia. Preferimos mantenernos alejados de los cosméticos a prueba de agua, ya que el proceso de eliminación puede dañar las cejas y las pestañas.


¿EL CLEAR BROW GEL DEJA UN RESIDUO?

Hemos visto residuos no deseados en el pasado con otras marcas de geles transparentes para cejas, y por eso sabíamos que teníamos que crear una fórmula que no se descascarillara ni dejara un residuo blanco. Nos enorgullece decir que después de probar muchas fórmulas diferentes durante el proceso de desarrollo de nuestro producto, se ha demostrado que nuestro gel transparente para cejas de alta definición no se descascara ni deja un residuo blanco en las cejas.


¿CUÁNDO SE DEBE APLICAR EL GEL PARA CEJAS?

El gel para cejas de alta definición se puede usar solo o después de aplicar el lápiz para cejas para agregar definición y fijar su apariencia. Si usa RevitaBrow® Advanced, aplica tu sérum primero, en cejas limpias y secas y deja que el sérum se seque por completo antes de aplicar Hi-Def Brow Gel.


¿Lista para probar este neceser de maquillaje favorito?


Compra tu Hi Def Brow Gel

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page