8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca PRESENTAMOS: "THE CURL EFFECT®" de RevitaLash Cosmetics
top of page

PRESENTAMOS: "THE CURL EFFECT®" de RevitaLash Cosmetics

Actualizado: 10 feb 2022



No es ningún secreto que las mujeres anhelamos pestañas largas, oscuras, tupidas y rizadas, y que hacemos todo lo posible para lograrlo. Desde rizadores de pestañas y rímel hasta extensiones y más, no faltan opciones cuando se trata de mejorar el aspecto de nuestras pestañas. Pero hay un secreto poco conocido sobre el que estamos a punto de revelarte, y se encuentra dentro de la magia de RevitaLash® Advanced. Presentamos The Curl Effect®, una forma revolucionaria de rizar naturalmente tus pestañas con solo deslizar nuestro galardonado sérum para pestañas, que cambia por completo las reglas del juego. De hecho, la tecnología es tan revolucionaria que está patentada.


¿Cómo funciona?

RevitaLash® Advanced es conocido en todo el mundo como el arma secreta para mejorar el aspecto de las pestañas, haciéndolas más fuertes, largas, gruesas, sanas, brillantes y hermosas. Como si eso no fuera suficiente, nos enorgullece anunciar que también aumenta el riza naturalmente tus pestañas. Esto se reduce a nuestra reconocida RevitaLash Science, también conocida como BioPeptin Complex®. Esta mezcla de ingredientes no solo le da a las pestañas todo lo que necesitan para florecer y prosperar, ¡Sino que también les da una curvatura natural!.


Es tiempo de ir reemplazando el rizador de pestañas

Ahora, agregando RevitaLash® Advanced a tu rutina diaria, finalmente puedes deshacerte de tu rizador de pestañas de una vez por todas. ¡Nuestra modelo, Kim, que se ve en las imágenes a continuación, experimentó un aumento de 17 grados en la curvatura natural de sus pestañas!*



Consejo Profesional: ¡Aunque ciertamente puedes usar RevitaLash® Advanced en lugar de tu rizador de pestañas, también te sorprenderán los resultados de combinar los dos!.


Un sérum para pestañas, múltiples beneficios

En estos días, debido al COVID-19 y la necesidad de usar mascarilla, ¡Todos los ojos están puestos en los ojos! Sin embargo, sin el acceso "normal" al salón y spa, nuestros ojos, específicamente nuestras pestañas, pueden terminar sintiéndose un poco deslucidos. Con RevitaLash® Advanced, no solo puedes restaurar la belleza de tus pestañas naturales, sino también darles el la curvatura que deseas para obtener resultados totalmente sorprendentes.





¿Estás lista para probar The Curl Effect® ?

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page