8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

Sé tu propio Gurú de belleza con estos tratamientos que puedes realizar en casa


 

Si bien no hay reemplazo para las manos expertas de un profesional, los tratamientos de belleza que puedes hacer tu en casa son una excelente manera de mantener tus cejas, cabello y piel entre las visitas al salón y al spa. Además, ser tu propia gurú de la belleza es una forma increíblemente divertida de pasar una noche relajante.


Aquí hay algunas ideas para ayudarte a hacer un tratamiento real desde la comodidad de su propio baño.


FACIAL CASERO

Cuando tu piel merece una dosis adicional de mimos, por ejemplo, antes de un gran evento o después de una semana de trabajo estresante, lleva tu rutina habitual al siguiente nivel imitando los pasos de un tratamiento facial.


1. Doble limpieza: Comienza con un lavado de rostro adecuado para tu tipo de piel (espuma para pieles grasas o mixtas; humectante para pieles secas) y masajea la piel con movimientos circulares. Continúa con un limpiador de agua micelar suave, como Micellar Water Lash Wash, para eliminar los restos de suciedad, aceite y maquillaje.


2. Exfoliar: Usa un exfoliante físico (es decir, un exfoliante) o una solución exfoliante (como una con ácido glicólico o láctico) para eliminar las células muertas de la piel. Esto permitirá que los productos que usas se absorban sin esfuerzo y funcionen de manera más eficiente.


3. Tonificar: Con una almohadilla de algodón, aplica un tónico suave para reequilibrar el pH de tu piel y prepararla para un tratamiento más profundo. Evita los tónicos con alcohol, pueden resecar la piel.


4. Mascarilla facial: En este punto, es importante entender tu tipo de piel y lo que necesita. Si tu piel es seca, utiliza una mascarilla hidratante. ¿Acné? Prueba una mascarilla de arcilla. ¿Necesitas un poco de brillo extra? Una máscara iluminadora es lo que necesitas.


5. Hidrata: Una vez que tu piel esté limpia, exfoliada, tonificada y tratada, es hora de retener toda esa bondad con un humectante. Y no te olvides del área de los ojos: los productos hidratantes como AquaBlur® Hydrating Eye Gel & Primer es perfecto para cualquier tipo de piel.



CUIDADO Y MODELADO DE CEJAS

Cuando se trata de arreglar las cejas, lo más importante es mantenerlas sanas y fuertes. Siempre recomendamos usar un sérum para cejas, como RevitaBrow® Advanced, para brindar nutrientes esenciales como biotina y péptidos directamente a las cejas.


Si tus cejas (y pestañas) están secas o dañadas, o simplemente quieres consentirlas con un lujo, prueba nuestra Lash & Brow Masque, es un complemento ideal y necesario si realizas lifting en tus pestañas. Este tratamiento ultra reparador infunde a cada cabello una dosis inmediata de hidratación y nutrientes. Aplica la mascarilla, espera 15 minutos y enjuaga con agua. Tus cejas estarán más suaves, brillantes y flexibles que nunca.


Una vez que las cejas tienen una base sólida, es hora de darles forma y arreglarlas. Saber qué vellos debes depilar y cuáles debes dejar marca la diferencia cuando se trata de la forma perfecta de las cejas:


  • El interior de la ceja debe alinearse con el puente de la nariz.

  • El arco debe alcanzar su punto máximo por encima del exterior del iris y descansar sobre el hueso de la ceja.

  • El exterior de la ceja se alinea desde la parte inferior de la nariz hasta la esquina exterior del ojo. Usa un lápiz sostenido en diagonal para encontrar el lugar correcto.


Recuerda, en caso de duda, es mejor depilarse muy poco que demasiado. Además, te recomendamos encarecidamente que te deshagas de tu espejo de aumento. Nadie, repetimos, nadie, te mirará tan de cerca.



UNOS TRATAMIENTOS DIGNOS DE SALÓN.


Prueba estos sencillos trucos de belleza para una explosión de bricolaje tan brillante y voluminosa como la que obtendrías en el salón:


Comienza con el champú y acondicionador adecuados.

Para un cabello con un aspecto más voluminoso, elige fórmulas espesantes (como nuestro champú espesante y acondicionador espesante) que incluyen ingredientes terapéuticos y nutritivos. Cabello sano = cabello brillante.

Consejo: para un impulso adicional, termina con un tratamiento específico para el cabello, como una mascarilla para el cabello.

Prepara tu cabello húmedo. Nuestra espuma potenciadora de volumen intensifica el volumen natural del cabello mientras fortalece las hebras y acondiciona el cuero cabelludo. Úsalo solo en el cabello secado con toalla, o sigue con productos de peinado adicionales.

Elige el cepillo adecuado. Un cepillo redondo con cerdas naturales de jabalí te ayudará a crear un volumen altísimo y minimizar el daño a tu cabello.

Inclina tu secador de pelo. Siempre apunta la boquilla de su secador de pelo hacia las puntas de su cabello. Esta técnica ayuda a combatir el frizz y crear brillo.

  • Ahora que tienes un plan de juego, deja que comiencen los tratamientos de belleza de bricolaje y disfruta de su brillo total.




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page