8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

RENUEVA TU CABELLO Y RENUEVA TU CONFIANZA 2022


 


Nada te hace sentir más atractivo/a o más seguro/a que un cabello denso y hermoso.

Hecho directo: a medida que envejecemos, el cabello hermoso, brillante y completo de nuestros 20 comienza a volverse delgado, quebradizo y seco. Échale la culpa a los cambios inevitables provocados por el exceso de procesamiento, el estrés, los contaminantes ambientales y, sí, el simple envejecimiento (¿las canas, alguien?).


LA RAÍZ DEL PROBLEMA


Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a restaurar tanto su cabellera como su confianza. Por supuesto, los cortes de cabello regulares mantendrán sus mechones saludables y libres de roturas, y el color del cabello colocado estratégicamente puede aclarar e iluminar la cara. Incluso puede probar las extensiones para agregar a la apariencia de longitud y cuerpo. Sin cerebro, ¿verdad? Pero al igual que las cejas y las pestañas, la forma, el color y las extensiones son tan buenas (y duran tanto) como la condición de su cabello antes del tratamiento.

Entonces, antes de hacer una costosa cita en el salón, obtenga la "base" de su cabello lo más saludable posible. De lo contrario, se sentirá decepcionado con los resultados. (Todos hemos estado allí, ¿verdad?)



CONVIERTE TU CABELLO EN SUAVE, LIGERO Y FABULOSO


Lograr que tu cabello esté saludable comienza con tu elección de champú y acondicionador. Sé que esto no es tan simple como parece dadas las literalmente cientos, tal vez miles, de marcas de cuidado del cabello disponibles en la actualidad. ¿Cómo debe elegir una chica? Comience por asegurarse de que su marca contenga algunos ingredientes esenciales para nutrir e hidratar, como aceite de jojoba, pantenol y proteína de lino. Pero no solo prestes atención a los ingredientes que contienen tu champú y acondicionador, también es importante prestar atención a lo que no contienen. Hay productos químicos y tensioactivos (que lamentablemente se encuentran en muchos productos) que no desea que estén cerca de su cabello (o piel, pestañas o cejas). Si ve alguno de estos en la etiqueta, corra, no se aleje.

Veamos los champús. Seleccione una marca rica en hidratación, suave en la forma en que limpia el cabello y el cuero cabelludo, y con protección contra los radicales libres contra los factores ambientales estresantes. Quizás también prefieras un champú que ayude a mejorar el grosor. El resultado es un cabello que se ve y se siente más grueso y lleno... con mucho menos rotura. Nos encanta nuestro champú espesante porque marca todas estas casillas, ¡y más!

Cuando se trata de acondicionadores, es preferible quedarse con la misma marca que su champú, creyendo que la combinación está diseñada para la sinergia y el equilibrio. Busque biotina y queratina, por supuesto, para mayor fuerza y ​​volumen. Y cuando se trata de hidratar tu cabello, el pantenol es fundamental. Nuestro acondicionador espesante está repleto de ingredientes que aman el cabello y están diseñados para nutrir e hidratar incluso los mechones más secos, todo mientras agrega el volumen y el cuerpo de tus sueños.



UN MILAGRO PARA EL ADELGAZAMIENTO DEL CABELLO


¡No es una exageración! Si tu cabello luce, bueno, ya sabes…. no es tan espeso y lleno como antes, entonces anímese: nuestra nueva y mejorada Espuma para realzar el volumen está aquí y lista para ayudar al cabello fino y ralo.

¡Esta espuma milagrosa sin aceite es una gran ayuda tanto para mujeres como para hombres! Esta fórmula ligera brinda un volumen intenso con más brillo y cuerpo. Los ingredientes clave son un BioPeptin Complex® patentado combinado con aminoácidos, antioxidantes de origen vegetal, vitaminas B, pantenol, lípidos, péptidos... todo lo que tu cabello debilitado y sobreprocesado necesita para lucir más voluminoso. ¡Simplemente masajee el cabello húmedo o seco, peine y listo!

Di adiós al cabello debilitado, opaco, quebradizo y estresado de 2020, y hola a 2021... ¡el año de tu cabello más saludable, abundante y brillante!


Encuentra RevitaLash Cosmetics para el cabello:












72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page