8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca ¿QUÉ BUSCAR EN UN SÉRUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS?
top of page

¿QUÉ BUSCAR EN UN SÉRUM PARA PESTAÑAS Y CEJAS?



EL 4-1-1 PARA ELEGIR UN SERUM PARA PESTAÑAS O CEJAS


En estos días, los sérum para pestañas y cejas parecen estar en todas partes. Desde farmacias hasta tiendas departamentales de prestigio e Instagram, los acondicionadores de pestañas y cejas están apareciendo por todas partes, y muchos cuentan con afirmaciones muy impresionantes. Pero el hecho es que no todos son creados iguales. Cuando se trata de tomar una decisión de compra inteligente, hay muchos factores importantes a tener en cuenta, desde ingredientes, estudios de consumidores, reseñas y más. A continuación, desglosamos exactamente lo que deberías buscar al elegir un suero para pestañas o cejas.



FORMULADO POR MÉDICOS Y REVISADO POR DERMATÓLOGOS


Cuando se trata del área delicada y sensible de los ojos, se debe garantizar la máxima seguridad eligiendo un producto formulado por médicos y revisado por dermatólogos. Tanto RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner como Revitabrow® Advanced Eyebrow Conditioner fueron desarrollados por el Dr. Brinkenhoff, oftalmólogo y fundador de RevitaLash® Cosmetics. Formulado para ser hipoalergénico, no irritante y lo suficientemente suave para aquellos que luchan contra el cáncer, puedes estar seguro de que estás en buenas manos con los sérum para pestañas y cejas de RevitaLash Cosmetics.



BEST SELLER & PREMIO GANADOR


Al buscar cualquier producto nuevo, es una buena idea recurrir a los expertos de la industria. En el mundo de la belleza, existe una competencia feroz por los premios de la industria, y cuando un producto gana, es un gran problema. RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced comparten más de 30 premios de la industria combinados, incluido el codiciado premio Allure "Best of Beauty". Además, RevitaLash® Advanced es uno de los sérums para pestañas originales del mercado, y también sigue siendo el más vendido.



ESTUDIOS DE CONSUMIDOR


Los estudios de consumidores son increíblemente importantes cuando se trata de encontrar un séru, para pestañas o cejas que realmente funcione. Estos estudios ayudan a identificar qué tipo de resultado puedes esperar, ya que reflejan experiencias de producto reales e imparciales de personas que no están afiliadas a la marca. En nuestros estudios de consumidores, el 98 % de los participantes notó una mejora en la apariencia de las pestañas con RevitaLash® Advanced, mientras que el 92 % de los participantes observó unas cejas más audaces y llenas después de usar RevitaBrow® Advanced.



AMADO POR EDITORES, INFLUENCERS Y CELEBRIDADES


El hecho de que una celebridad o un editor ame o respalde un producto no significa necesariamente que el producto sea bueno. Pero cuando la holandesa de Sussex (también conocida como Meghan Markle) dice que le encanta un producto, escuchamos. Uno de esos productos es RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, por el cual la Sra. Markle apuesta. Otras fans de nuestros sérum para pestañas y cejas son Olivia Wilde, Hayden Panettiere y Lena Dunham. Estas mujeres son conocidas por preocuparse y mostrar su mejor cara, y estamos agradecidos de que vean nuestros productos como una herramienta para hacerlo.



INGREDIENTES


En RevitaLash Cosmetics, usamos una lista de "no-no" al formular cada uno de nuestros productos, asegurando que cada uno sea seguro y suave, pero aún así orientado a los resultados. Formulamos nuestros productos sin la adición de parabenos* o ftalatos, y nos aseguramos de mantenernos alejados de los ingredientes que irritan los ojos, como las fragancias (con la excepción de los productos para el cabello). Creemos que lo que aplicas en tu cuerpo es tan importante como de lo que están formulados los productos que pones en el, y lo tenemos en cuenta al formular todos y cada uno de nuestros productos.


Obtén RevitaLash y RevitaBrow Advanced.







Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page