8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca ¿POR QUÉ DEBERÍAS AGREGAR AGUA MICELAR A TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL, STAT!
top of page

¿POR QUÉ DEBERÍAS AGREGAR AGUA MICELAR A TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL, STAT!


 



En RevitaLash® Cosmetics, siempre estamos buscando los últimos y mejores ingredientes que te ayuden a lograr hermosas pestañas, cejas, cabello y piel. Al estar fundado por médicos, es importante para nosotros sentar el precedente de productos probados y orientados a resultados. Uno de nuestros lanzamientos recientes, Micellar Water Lash Wash, es un favorito de los fanáticos no solo por sus resultados inmediatos y sin esfuerzo, sino también porque permite que el resto de los productos en su régimen diario trabajen más. ¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre Micellar Water Lash Wash!

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?

Si echas un vistazo a la rutina de cuidado de la piel de cualquier mujer francesa, el kit de maquilladores o los imprescindibles de los bloggers de belleza, descubrirás que todos tienen una cosa en común: el agua micelar. El agua micelar se ve y se siente como agua normal, pero hace mucho más. Con solo unos pocos rocíos o pasadas con una almohadilla de algodón, el agua micelar puede limpiar, tonificar, eliminar los residuos de maquillaje y dejar la piel con una sensación de humectación, todo sin necesidad de lavarla después.

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EL AGUA MICELAR EN UN PRODUCTO DE BELLEZA?

La tecnología del agua micelar se originó en Francia. Las mujeres francesas son sinónimo de belleza, y el agua del grifo francesa es muy dura, lo que significa que contiene un alto porcentaje de minerales disueltos como magnesio y calcio que eliminan la humedad crítica de la piel dejándola seca e irritada. ¿La respuesta? Agua micelar. ¡Durante años, las mujeres francesas han disfrutado de los beneficios de belleza del agua micelar y se nota!

¿CÓMO FUNCIONA EL AGUA MICELAR?

El agua micelar está formada por esferas microscópicas llamadas micelas suspendidas en agua blanda, que actúan como un imán para extraer la suciedad y el aceite. Son capaces de eliminar el maquillaje, el sebo, la grasa y la suciedad, dejando la piel, las pestañas y las cejas limpias e hidratadas. Esto no solo hace que el agua micelar sea una gran multitarea, sino que también significa que es perfecta para viajes o noches en las que un lavado de cara adecuado simplemente no va a suceder.

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS

La verdad no tan glamorosa sobre las pestañas y las cejas es que el maquillaje y la suciedad a menudo se acumulan y atraen a los ácaros (sí, diminutos ácaros microscópicos). Antes de enloquecer, sepa que esto es normal, hasta cierto punto. Los ácaros de las pestañas y las cejas se alimentan del sebo y la grasa y prosperan cuando olvidas quitarte el maquillaje por la noche, lo que genera inflamación e irritación. Para garantizar que todo el maquillaje, el sebo, la grasa y la suciedad se eliminen por completo del área de las pestañas y las cejas, creamos Micellar Water Lash Wash. Nuestro lavado de pestañas no solo mantiene las pestañas y las cejas (y la piel) limpias y saludables, sino que también las prepara y prepara que sus sueros para pestañas y cejas hagan su trabajo de manera más eficiente. Básicamente, es un WIN-WIN!

QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Micellar Water Lash Wash es el producto perfecto para usar junto con las extensiones de pestañas. Notoriamente difíciles de limpiar, las extensiones de pestañas son un lugar privilegiado para que prosperen los ácaros. Debido a que no contiene aceite, Micellar Water Lash Wash se puede rociar directamente sobre las pestañas, manteniendo limpias tanto las pestañas como las extensiones sin comprometer su integridad.

¿Listo para pestañas, cejas y piel limpias y saludables?




83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page