8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

PESTAÑAS Y CEJAS DAÑADAS? REPARARLAS CON UN "BRICOLAJE FACIAL"

Tal vez tus pestañas estén en mal estado después de usar extensiones. O escatimaste en el cuidado de tus cejas después de la laminación. O has sufrido los efectos deshidratantes del maquillaje a prueba de agua. No importa cómo sucedió, tus pestañas y cejas se dañaron y necesitan reparación, rápido. ¿Ahora qué?


Es hora de un poco de TLC serio. La buena noticia es que puedes ayudar a que tus cejas se vean más saludables, suaves, brillantes y flexibles en casa, y todo lo que necesitas son 15 minutos dos veces por semana.


COMO UN FACIAL PARA TUS PESTAÑAS Y CEJAS

En aquellas ocasiones en las que tu piel necesita un cuidado especial, por ejemplo, tus poros están congestionados o te sientes seca y escamosa, puedes recurrir a una mascarilla. Por lo general, las máscaras cuentan con ingredientes altamente concentrados y específicos para brindar resultados inmediatos, como humectantes intensos para aumentar la hidratación o ácidos que eliminan los brotes para destapar los poros. Tu esteticista puede usar una o más máscaras durante un servicio facial y puede obtener resultados similares cuando se enmascara en casa.


Ha habido una multitud de máscaras hechas para varias partes del cuerpo (rostro, cabello, ojos, labios y más), pero nunca para cejas y pestañas... hasta nuestra revolucionaria LASH & BROW MASQUE desarrollada por médicos.


Desde su debut, Lash & Brow Masque ha sido recibido con un entusiasmo constante, que va desde críticas entusiastas de usuarios reales hasta premios otorgados por las principales publicaciones de belleza. Y no es de extrañar: la fórmula es transformadora para las cejas y pestañas dañadas, con resultados en un solo uso.


CÓMO FUNCIONA LASH & BROW MASQUE

El secreto de la fórmula restauradora de Lash & Brow Masque es la combinación de ricos ingredientes botánicos y vitaminas y su sistema de administración científicamente avanzado.


Este sistema de liberación funciona con nuestra exclusiva tecnología de fórmula encapsulada. La tecnología envuelve cada cabello en ingredientes densos en nutrientes, infundiendo pestañas y cejas con hidratación y nutrición.


La estrella de la lista de ingredientes de Lash & Brow Masque es nuestro Tri-Flora Complex. Hecho con ginseng, Gleditsia y ortiga blanca, este complejo fortalece el cabello para restaurar la fuerza y devolverle el brillo y la vitalidad naturales.


Juntas, estas innovaciones únicas reparan, restauran y protegen sus pestañas y cejas del abuso diario de la suciedad, los contaminantes ambientales y otros productos y tratamientos cosméticos que pueden causar daños.


CÓMO REPARAR PESTAÑAS Y CEJAS DAÑADAS


¿List@ para ver los resultados por ti mism@? Enciende una vela perfumada, escucha música relajante y deja que las vibraciones del spa lo transporten. Es hora de revivir tus pestañas y cejas con este tratamiento casero:


1. Desliza el aplicador de Lash & Brow Masque uniformemente sobre pestañas y cejas limpias y secas hasta que esté completamente cubierto.

2. Deja actuar durante al menos 15 minutos o hasta que la mascarilla se seque.

3. Aplica agua tibia en las pestañas y las cejas, y continúa remojando hasta que el producto comience a aflojarse o soltarse del cabello.

4. Usa el lado del peine del aplicador para quitar la mascarilla suavemente de las pestañas y las cejas. Repite hasta que el producto se elimine por completo.


Aquí hay un adelanto de lo que puede esperar ver después de usar Lash & Brow Masque:

En un estudio de consumidores de 75 participantes, más del 80% dijo que sus pestañas y cejas se sintieron más hidratadas después del primer uso. Con el uso continuado durante tres semanas, más del 85 % de las usuarias dijeron que sus pestañas y cejas se repararon, se vieron más saludables, se repusieron y se fortalecieron.*


Ahora es tu turno. Prueba Lash & Brow Masque hoy para absorber los beneficios hidratantes y reparadores.



*Resultados de la encuesta de un estudio de consumo independiente de 3 semanas que incluyó a 75 participantes.


273 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page