8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

NO MAKE UP, ES EL MAQUILLAJE EN TENDENCIA: CONSÍGUELO


No hace mucho, parecía que todos los estilos de maquillaje en nuestros feeds presentaban pestañas postizas superiores y cejas en bloque y muy rellenas. Pero hoy en día, una estética de aspecto más natural ha reemplazado al rostro lleno de glamour, y el maquillaje sin maquillaje se está convirtiendo en el estilo preferido de esta temporada. Si estás tan dispuesta como nosotros a dejar brillar tu belleza natural, prueba estos trucos para crear un look de belleza minimalista que pondrá tus mejores rasgos al frente y al centro.



Sube de nivel tus pestañas (naturales)


Donde hace unas temporadas reinaban las pestañas de fantasía, más grandes que la vida, ahora las pestañas reales, ondulantes y alcanzables proporcionan el punto focal de la apariencia sin maquillaje. Olvídate de las pestañas postizas todas las mañanas o de ponerte extensiones cada pocas semanas. Todo lo que necesitas para conseguir un aspecto naturalmente hermoso es un acondicionador fortalecedor de pestañas y el rímel adecuado.


Elige un sérum para pestañas que sea hipoalergénico y esté clínicamente probado, como nuestra fórmula RevitaLash® Advanced. Un éxito de ventas con razón, este acondicionador de pestañas está desarrollado por un oftalmólogo con nuestro exclusivo BioPeptin Complex® para fortalecer las pestañas y protegerlas contra la rotura mientras mejora la flexibilidad y el brillo. Incluso puede ayudar a mejorar el rizo natural de las pestañas. El resultado: pestañas reales y de aspecto espectacular. Añade una o dos capas de nuestra prebase Double-Ended Volume Set y rímel para lograr un efecto completo.



Consigue cejas perfectas "ahora"


Las cejas en todas partes están en su era natural. Dejamos atrás las cejas pobladas y angulosas en favor de una vibra más suave y plumosa. Unas cejas de aspecto saludable son esenciales para este look, lo que significa que la aplicación diaria de sérum para cejas es imprescindible... y la fórmula que elijas importa. Hay muchos sérums para cejas en el mercado, pero solo nuestro RevitaBrow® Advanced ha ganado 10 veces consecutivas el premio Allure Best of Beauty. Esta fórmula desarrollada por médicos aborda los signos visibles del envejecimiento de las cejas para brindar unas cejas más lujosas y de apariencia más saludable que son ideales para crear una apariencia emplumada.


Termina tus cejas con unas cuantas pasadas de nuestro Hi-Def Brow Gel, que contiene ingredientes acondicionadores para nutrir las cejas mientras las fijas en su lugar. Cepilla los pelos hacia arriba para crear un efecto completo y esponjoso.



Comercia con tu base


Un cutis fresco y sin base es clave para lograr una apariencia sin maquillaje, así que deja tus fórmulas mate de cobertura total al final del estante. En su lugar, iguala el tono de tu piel con un humectante ligero con color o usa un corrector colocado estratégicamente para minimizar las imperfecciones y dejar el resto de tu piel desnuda. Utilice los dedos en lugar de una brocha para aplicar maquillaje; esto permitirá que los productos se fundan en tu piel, dejando un acabado de apariencia más natural.



Elige cremas en lugar de polvos


Cuando se trata de sombras de ojos, delineador de ojos, rubor y bronceador, las fórmulas en crema son más fáciles de mezclar perfectamente y lucen más naturales que los polvos. Para fijar tu maquillaje y mejorar su duración, termina tu look con un spray fijador en lugar de polvos.




Añade un toque de tinte


Termina tu look de maquillaje minimalista con un bálsamo labial teñido o un tinte que proporcione un suave toque de color. Estos productos no solo tienen un aspecto más natural que el lápiz labial de color, sino que requieren menos mantenimiento y se pueden volver a aplicar sin espejo. ¿Qué podría ser más perfecto para el verano?

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page