8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca LAMINADO DE CEJAS EN CASA: CONSIGUE EL ESTILO EN 5 SENCILLOS PASOS
top of page

LAMINADO DE CEJAS EN CASA: CONSIGUE EL ESTILO EN 5 SENCILLOS PASOS


Cada pocos años surge una nueva tendencia que cambia por completo la forma en que arreglamos nuestras pestañas y cejas. Las extensiones de pestañas, el microblading y el lifting de pestañas tomaron por asalto la industria de la belleza y han demostrado ser revolucionarios en lo que respecta a la belleza cotidiana. La tendencia más nueva en el bloque es el laminado o laminación de cejas, un proceso similar a un lifting de pestañas, donde los vellos de las cejas se cepillan y se hacen una permanente para crear una apariencia audaz pero con plumas que dura semanas.


Por lo general, las laminaciones de cejas las realizan esteticistas en un salón o estudio. Afortunadamente, encontramos una manera de lograr fácilmente el aspecto de laminación de cejas en casa con solo unos sencillos pasos. Necesitarás cuatro de nuestros productos para cejas favoritos: Lash & Brow Masque, RevitaBrow® Advanced, Hi-Def Brow Gel in Clear y Hi-Def Brow Pencil. Aquí está cómo conseguir el look:


PASO 1: HIDRATA, REPARA Y CORRIGE EL DAÑO

Comienza tratando tus cejas con una infusión inmediata de ingredientes hidratantes y nutritivos con Lash & Brow Masque. Este tratamiento tarda solo 15 minutos en aplicarse y ayuda a reparar los vellos dañado para lograr unas cejas más suaves, brillantes y flexibles.


PASO 2: ACONDICIONA Y FORTALECE

Unas cejas sanas y acondicionadas crean la base para una buena apariencia. La incorporación de un sérum para cejas, como RevitaBrow® Advanced, en tu rutina diaria ayudará a nutrir y fortalecer tus cejas, creando una apariencia más audaz y dramática.


3.FÍJALAS

Usa Hi-Def Brow Gel en Clear para cepillar las cejas, repitiendo y construyendo según sea necesario. Hi-Def Brow Gel está formulado con péptidos y betaglucano de avena para fortalecer las cejas mientras las fija, esculpe y define.


4. LAMINADO

Coloca tu dedo índice en la base de sus cejas, aplicando presión y empujando hacia arriba para que los vellos de las cejas se asienten y sellen en la dirección correcta. Deje unos minutos para que el producto se seque.


5. AGREGA DEFINICIÓN

Usa High Def Brow Pencil para agregar audacia y definición. Comenzando en la parte más completa de la ceja y avanzando hacia la cola, usa una mano suave para crear trazos similares a pelos en la misma dirección que los vellos de las cejas. La vitamina E en nuestro lápiz de cejas de alta definición ayuda a acondicionar el vello de las cejas, mientras que la fórmula multifuncional de larga duración te permite personalizar un aspecto atrevido o natural que dura de día a noche.


¡Eso es todo: la mejor alternativa de laminación para cejas atrevidas, hermosas, llenas y cepilladas! ¿Estás listo para probarlo tú mism@? Compra nuestros productos favoritos para las cejas aquí.




204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page