8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca ¿CÓMO RECUPERARME DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?
top of page

¿CÓMO RECUPERARME DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?


 

Las extensiones de pestañas se han disparado en popularidad durante la última década, y podemos ver por qué. ¿Quién no querría levantarse de la cama con pestañas perfectas, sin rímel? Pero como muchas cosas en la vida, las extensiones de pestañas a menudo son demasiado buenas para ser verdad; son sorprendentes al principio, pero con demasiada frecuencia terminan dejándo tus pestañas naturales quebradizas, rotas y sin brillo. Entonces, ¿Qué pasaría si te dijéramos lograr pestañas naturalmente hermosas sin extensiones de pestañas es totalmente al alcance?

Como líder en sérums para pestañas en todo el mundo, es seguro decir que sabemos un par de cosas sobre cómo lograr pestañas hermosas y saludables; y debido a que estamos comprometidos con esa causa, hemos creado régimen fácil de seguir para rehabilitar tus pestañas en un abrir y cerrar de ojos (juego de palabras).



TOMAR UN DESCANSO

¿Estás notando que tus pestañas naturales parecen más delgadas o más escasas?

Si es así, tus extensiones de pestañas están empezando a dañar la pestaña natural.

Lo mejor que puede hacer para detener el daño es dar tus pestañas un poco de descanso saltándose la cita en el salón.

Esto puede ser difícil al principio, pero las pestañas solo seguirán siendo más dañadas si se mantienen al día con las citas de llenado. Además, al saltarse los costosos rellenos, ¡su cuenta bancariae lo agradecerá!



EVITAR PRODUCTOS WATERPROOF

El maquillaje a prueba de agua es notoriamente difícil de quitar y, a menudo, requiere restregar o tirar para obtener el área del ojo libre de maquillaje. Recomendamos evitar el maquillaje a prueba de agua en general, pero especialmente cuando se trata de restaurar la salud de tus pestañas naturales. En su lugar, utiliza una fórmula de larga duración pero nutritiva, como nuestro DOUBLE ENDED VOLUMIZING SET, que tiene péptidos y biotina para fortalecer y fortalecer sus pestañas naturales al mismo tiempo que brinda una longitud altísima también.



SÉ GENTIL

Una de las formas más comunes en que dañamos nuestras pestañas es desmaquillando los ojos. Siempre recomendamos quitar el maquillaje antes de acostarse, asegúrate de remojar el área para aflojar el producto, y luego usa una mano suave y evita frotar o tirar. Uno de nuestros productos favoritos para desmaquillar es MICELLAR WATER LASH WASH, que disuelve el maquillaje, la suciedad y la grasa en tan solo unos pocos golpes de una almohadilla de algodón!. Formulado con buenos ingredientes, este acondicionador y desmaquillador para ojos no requiere enjuague, y los nutrientes calmantes e hidratantes como el pantenol, el aloe y la manzanilla dejan el área de los ojos con una sensación de limpieza y alivio.



USA UN SÉRUM PARA PESTAÑAS

Los sérum para pestañas están repletos de nutrientes acondicionadores y son una de las mejores maneras de restaurar rápidamente la salud a largo plazo de tus pestañas. Nos encanta nuestro acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced no solo porque existe desde hace años (¡Creó la categoría de sérums cosméticos para pestañas!), sino también por su compromiso con fórmulas limpias y seguras. RevitaLash Advanced no contiene gluten, es apto para veganos y cuenta con ingredientes nutritivos que aman las pestañas, como biotina, péptidos y nuestro exclusivo BioPeptin Complex® para fortalecer, suavizar y realzar la belleza natural de tus pestañas.

¿Lista para obtener las pestañas hermosas y saludables de tus sueños?


Compra esta historia aquí:






841 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page