8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca CONOCE LOS MEJORES PRODUCTOS ANTIEDAD PARA TU PIEL, PESTAÑAS Y CEJAS
top of page

CONOCE LOS MEJORES PRODUCTOS ANTIEDAD PARA TU PIEL, PESTAÑAS Y CEJAS


 


Madurar con el tiempo es natural, hermoso, inevitable y algo que debe aceptarse. Envejecer con gracia y estilo es el objetivo, ¿verdad? Es el camino de la naturaleza.


Pero el envejecimiento prematuro es algo completamente diferente. Nadie quiere parecer mayor antes de tiempo. Los signos visibles de envejecimiento prematuro pueden ser causados ​​por el estrés de hoy en día, factores ambientales como los rayos UV y la contaminación, e incluso una dieta deficiente.


Estas son las buenas noticias: hoy, ahora mismo, puede comenzar a verse tan joven como es, y ni un día más viejo. Las ciencias cosméticas han seguido el ritmo de los efectos dañinos de la vida moderna y pueden habertes mejorado. Hay nuevas cremas tópicas, mascarillas y geles para ayudarlo a mantener el aspecto juvenil, saludable, hidratado y brillante que desea. Recuerde esto: Verse de su edad y mejor es más que deshacerse de las arrugas. Ya sea en la piel, las pestañas o las cejas, una apariencia juvenil tiene mucho que ver con la hidratación, el brillo y la salud en general.


MASCARILLAS REPARADORAS AL RESCATE


Si tu piel, cejas o pestañas empiezan a mostrar signos de que el tiempo ha pasado, es muy probable que una o todas estén dañadas. ¿De qué? Demasiado procesamiento, demasiado sol, no te has cuidado lo mejor posible. No importa la causa, antes de que puedas hacer que se vean más jóvenes, más brillantes y más atractivos, el cabello y la piel dañados deben repararse... y rápido.


Ahí es donde entran las mascarillas. Sus ingredientes humectantes intensos nutren profundamente la piel y el cabello para marcar una diferencia casi inmediata en textura, hidratación y brillo. Usa una o dos veces por semana para reparar y restaurar la piel y el cabello, proteger del daño de los radicales libres y suavizar.


Para tu Rostro: No importa tu tipo de piel y/o problemas, hay una mascarilla facial perfecta para ti. Ya sea una crema, arcilla, gel, lámina o mascarilla exfoliante, los resultados visibles pueden ser increíbles. Di adiós a la piel pálida y crepé mientras rellenas la piel con humedad, calmas la irritación y agregas un brillo juvenil.


Para tus pestañas y cejas: Por primera vez hay una mascarilla diseñada específicamente para reparar las pestañas y las cejas: la innovadora Mascarilla para pestañas y cejas. Úsalo una o dos veces por semana para ayudar a reparar pestañas y cejas débiles, resecas y quebradizas. El complejo Tri-Flora alimentado por plantas se entrega a través de la tecnología de encapsulación para envolver cada vello de las pestañas y las cejas con ingredientes ricos en nutrientes reparadores y restauradores de la salud.


En un estudio de consumo de 3 semanas de 75 participantes, más del 75 por ciento dijo que sus pestañas y cejas se sentían más suaves y que el contenido de humedad se había restaurado después de usar la máscara solo una vez. ¡Con el uso continuo de tres semanas, más del 85 por ciento de los usuarios dijeron que sus pestañas y cejas tenían un aspecto más saludable, renovado y más fuerte!


LIMPIAR, ACONDICIONAR Y PROTEGER PARA RECUPERAR EL BRILLO JOVEN


Con tu piel, pestañas y cejas en camino de verse mejor que en años, es el momento perfecto para pasar al siguiente nivel.


Y ya sea tu cutis, pestañas o cejas, notarás algunos ingredientes indispensables que se encuentran en la mayoría de los productos de primer nivel. Estos milagros de las ciencias cosméticas son los "salvadores" de tus pestañas, cejas y piel. Cualquier fórmula que se precie contiene una o más de estas superestrellas del siglo XXI.


Limpia con la tecnología Micelle: La forma en que limpias tu piel, cejas y pestañas puede marcar la diferencia en la forma en que se ven. En lugar de usar limpiadores espumosos fuertes que pueden eliminar la humedad, elije un agua micelar como Micellar Water Lash Wash que elimina el maquillaje, la suciedad y el aceite mientras agrega humedad y calma la piel, las pestañas y las cejas. En esta fórmula, las micelas únicas atraen y extraen las impurezas para limpiar sin dejar una película o residuo, dejando el área de los ojos y la cara con una sensación de frescura.


Acondicionar con péptidos: El descubrimiento de péptidos para cosméticos allá por los años 90 fue revolucionario. Hay una razón por la que se encuentran en tantos productos de belleza antienvejecimiento en la actualidad.


Para las pestañas y las cejas, los péptidos son vitales, y es por eso que se presentan en nuestro BioPeptin Complex®, nuestra tecnología patentada que también incluye biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol y ayuda a acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas y cejas mientras se defienden de la rotura y la fragilidad. Aborde los signos visibles del envejecimiento con RevitaLash® Advanced* para pestañas y RevitaBrow® Advanced para cejas, ambos potenciados por BioPeptin Complex®.


Hidratar con ácido hialurónico: Gran parte del cabello y la piel cansados y que envejecen prematuramente se deben a la falta de humedad. Necesitas un humectante, algo que retenga agua en tu piel y cabello. Un hidratante destacado es el ácido hialurónico (HA). Escucha esto... HA retiene 1000 veces su peso en agua. HA se encuentra naturalmente en la piel, los ojos y las articulaciones. Desafortunadamente, los niveles de HA disminuyen con la edad, lo que contribuye a la aparición de más arrugas, cabello quebradizo y otros signos visibles del envejecimiento.


AquaBlur®, nuestro primer y gel hidratante para ojos, es el humectante antienvejecimiento perfecto para el área delicada de los ojos, donde las arrugas pueden mostrar su edad. La fórmula está repleta de ácido hialurónico para reponer los niveles de humedad, suavizar la piel y difuminar las imperfecciones, al tiempo que agrega flexibilidad y fuerza a las pestañas y las cejas. En un estudio de consumidores independiente de 7 días con 69 participantes, el 80 por ciento dijo que AquaBlur® mejoró la textura de la piel alrededor de los ojos. La piel parecía más flexible e hidratada... ¡Hablando de hacer retroceder el reloj!


Autoaceptación, Automejora


Las mujeres y los hombres ilustrados han dejado la búsqueda imposible de parecer un estudiante universitario para siempre. En cambio, están adoptando el autocuidado sobre la cirugía y disfrutando cada década de sus vidas con estilo, belleza, pasión y una pizca de confianza que viene con la edad.


Envejecer es un regalo que se debe abrazar, no una maldición que se debe negar. Hacerlo con estilo es un arte. Eres el lienzo sobre el que se pinta tu vida. Siéntete orgulloso. No tengas miedo. ¡Hazlo hermoso!


NUESTROS FAVORITOS ANTI AGE













132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page