8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
 

CÓMO ENCONTRAR TU ESTILO DE CEJAS


 


Cejas, cejas, cejas. Podríamos hablar de ellas durante horas: las mejores formas de cotornearlas, cómo rellenarlas, qué gel para cejas usar, el mejor sérum para cejas, etc. Pero la verdad es que no existe una única solución "una ceja para todos", y las técnicas y productos que funcionan para algunos pueden no funcionar para otros. Debido a esto, es importante reconocer y apreciar su singularidad, aceptar el hecho de que las cejas son hermanas y no gemelas, y luego descubrir cómo hacer que sus cejas sean lo mejor posible.


Para ayudarte a encontrar tu mejor estilo de cejas, te mostramos cómo encontrar tu mejor combinación de colores y lograr tu mejor estilo de cejas. Con un poco de experimentación y práctica, ¡podrás dominar tus cejas en muy poco tiempo!



CEJAS, CONOCE TU COINCIDENCIA

Al crear tus cejas perfectas, es importante comenzar con los productos perfectos. En RevitaLash® Cosmetics, nuestra misión es simplificar este proceso mediante la creación de productos enriquecidos con vitaminas clínicamente probados que sean altamente universales, fáciles de usar y multifuncionales. Usando el color de tu cabello, el matiz y el tono de la piel, usa la tabla a continuación para encontrar tu mejor combinación de color con el lápiz para cejas de alta definición y el gel para cejas de alta definición.





FORMA, ESTILO Y DEFINE


Ahora que tienes los productos perfectos, es hora de aprender a usarlos. ¡Simplemente identifique su estilo de cejas a continuación y le mostraremos cómo lograrlo!


LA CEJA CERO A 100

Para aquellas cejas escasas y finas que desean crear un aspecto definido pero natural.



Paso 1: Comenzando con Hi-Def Brow Pencil, comienza la aplicación en la parte más completa de la ceja. Con una mano suave, crea trazos ligeros similares a cabellos que se centren en áreas escasas. Continúa hasta el final de la ceja y repite según sea necesario hasta que alcance el nivel deseado de audacia.


Paso 2: Usa el lado del cepillo del lápiz para mezclar suavemente el color a través de las cejas.


Paso 3: Aplica Hi-Def Brow Gel con movimientos hacia arriba, moviéndose desde las esquinas internas hacia las externas para agregar forma, definición y fijación.



LA CEJA LIGERA Y EMPLUMADA

Para aquellas que ya tienen una forma de cejas fuerte y solo necesitan definición y fijación.