8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca ACONDICIONADORES VS. SÉRUMS: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?
top of page

ACONDICIONADORES VS. SÉRUMS: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?


A menudo nos hacen la pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un suero para pestañas/cejas y un acondicionador para pestañas/cejas? La respuesta corta es: ¡nada! Entonces, ¿Por qué RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced se llaman “acondicionadores”?


Elegimos específicamente llamar a RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced "acondicionadores" en lugar de "sérums" porque creemos que describe con mayor precisión lo que hacen estos productos. De la misma manera que acondicionas el cabello de tu cabeza, RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced acondicionan el cabello de tus pestañas y cejas. ¿Cómo? Nuestras fórmulas son integrales y son el resultado de investigaciones y pruebas serias. Nuestra tecnología patentada, BioPeptin Complex®, incluye lípidos, péptidos, biotina y extracto de té verde, ingredientes que acondicionan, fortalecen y protegen contra el quiebre, lo que da como resultado pestañas y cejas más sanas, audaces y hermosas.


Nos damos cuenta de que la palabra sérum es un término común en el mundo del embellecimiento de pestañas y cejas, y referirnos a RevitaLash Advanced o RevitaBrow Advanced como "sérum" también nos parece bien. Al final del día, se trata de resultados, y sabemos que le encantarán los resultados de mejora de la belleza natural que verá al usar RevitaLash Advanced y RevitaBrow Advanced.


Aquí hay algunas cosas más que necesita saber sobre los sérum/acondicionadores para pestañas y cejas:


¿SON SEGUROS?

RevitaLash Comsetics es la única marca del mercado fundada por oftalmólogos y, por eso, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestros sueros para pestañas y cejas están desarrollados por médicos, probados clínicamente y revisados ​​por dermatólogos, además de ser veganos y libres de crueldad.


¿FUNCIONAN?

¡Creemos que nuestros estudios de consumo hablan por sí mismos! En una prueba de 6 semanas con RevitaLash Advanced, el 98% de los consumidores reportaron pestañas más fuertes y saludables, así como una mejor apariencia de las pestañas*. Para RevitaBrow Advanced, el 96 % de los participantes experimentó una mejor apariencia de las cejas, el 94 % experimentó cejas más definidas y el 92 % experimentó cejas más audaces y llenas**.


¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA PARA VER LOS RESULTADOS?

Si bien cada individuo es diferente, muchas personas informan que notan pestañas más hermosas de inmediato. De acuerdo con nuestro estudio de consumidores de terceros, el 98 % de los usuarios que usaron RevitaLash® Advanced experimentaron una mejor apariencia de las pestañas en 6 semanas. Para obtener los mejores resultados, utiliza según las indicaciones.



¿Interesado/a en probar un sérum/acondicionador para pestañas o cejas? Obtén los galardonados RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced.







* Resultados de la encuesta de un estudio de consumo independiente de 6 semanas que incluyó a 63 participantes


** Resultados de la encuesta de un estudio de consumo independiente de 8 semanas que incluyó a 112 participantes, incluidas mujeres y hombres



183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page