8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

5 SÍ Y NO PARA UNAS PESTAÑAS Y CEJAS HERMOSAS


 


Como la mayoría de las cosas en la vida, lograr pestañas y cejas saludables y hermosas requiere un poco de esfuerzo. Desde practicar el cuidado adecuado hasta usar los productos y técnicas correctos, se necesita mucho para mantener las pestañas y las cejas saludables. Es importante recordar que nuestras pestañas tienen ciclos de crecimiento y experimentar caídas cada pocos meses es completamente normal. Sin embargo, los malos hábitos y el cuidado inadecuado pueden causar daños, roturas e incluso acelerar la caída de los vellos.

No lo olvidemos: ¡sus pestañas y cejas son más que una base para el rímel y el delineador! Ayudan a proteger la delicada área de los ojos de la suciedad y el polvo y ayudan a proteger los ojos al crear un escudo para evitar la entrada de desechos peligrosos. Por lo tanto, la salud de las pestañas y las cejas va más allá de la apariencia: es importante para la salud general del área de los ojos.

Afortunadamente, practicar estas 5 cosas que se deben y no se pueden hacer puede ayudarte a lograr y mantener las pestañas y las cejas hermosas y saludables que todos anhelamos.


1. EVITA LUCIR REGULARMENTE MAQUILLAJE IMPERMEABLE


El maquillaje a prueba de agua tiene un tiempo y un lugar (es decir, bodas y vacaciones), pero debe evitarse para el uso diario porque es muy difícil de quitar. El proceso de eliminación a menudo requiere tirar, tirar y frotar, lo que es extremadamente dañino para las pestañas/cejas y es difícil de recuperar. Para el maquillaje de todos los días, siempre recomendamos usar fórmulas resistentes al agua que permanezcan en su lugar, pero que se desprendan fácilmente cuando las necesites.

Encuentra nuestras fórmulas resistentes al agua:








2. IR A LA CAMA SIN QUITARSE EL MAQUILLAJE CORRECTAMENTE


Lo sabemos, lo sabemos, has escuchado esto antes, pero eso es porque es verdad; esto es siempre un no-no! No solo es malo para la salud de las pestañas y las cejas, sino que puede provocar cosas aún peores, como inflamación e infecciones. Incluso si no puedes comprometerte con una rutina de cuidado de la piel, siempre asegúrate de quitarte el maquillaje antes de que tu cabeza toque la almohada. Creamos Micellar Water Lash Wash porque quita el maquillaje con unas pocas pasadas y no necesita enjuagar. También es seguro usarlo con extensiones de pestañas. Básicamente, ¡no te da excusa para no lavarte la cara!

Encuentra Micellar Water Lash Wash:






3. RIZAR LAS PESTAÑAS DESPUÉS DE APLICAR EL MAQUILLAJE


Los rizadores de pestañas son increíbles, pero siempre deben usarse correctamente; antes de aplicar la máscara y no demasiado cerca de la línea de las pestañas. Cuando se usa después del rímel, puede hacer que las pestañas se peguen, se rompan o se arranquen antes de que estén listas y ¡a nadie le gustan las zonas calvas en la línea de las pestañas!

Encuentra nuestro rizador de pestañas:





4.EXTENSIONES DE PESTAÑAS, LIFTING DE PESTAÑAS Y LAMINACIÓN DE CEJAS


Los resultados inmediatos que obtiene con las extensiones, los levantamientos y la laminación son innegables, pero también lo son los daños. Desafortunadamente, estos servicios son conocidos por comprometer la integridad de las pestañas y las cejas. Recomendamos guardar estos servicios para eventos especiales, o si realmente los necesita, asegúrese de usar un suero para pestañas o cejas para mantener sus pestañas y cejas naturales fuertes y saludables.

Encuentra nuestro sérum para pestañas :




5.¿NO USAS SERUM PARA PESTAÑAS O CEJAS?


Aquí está la cosa: incluso si tus pestañas y cejas están en buena forma, ¿por qué no querrías que estuvieran en su mejor forma? Agregar un sérum para pestañas o cejas como RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced a tu rutina diaria solo toma unos segundos y produce resultados fabulosos en tus pestañas y cejas naturales; ¡serán más fuertes, más saludables, más hermosos y listos para resistir los días en que podrías olvidarte de lavar la cara!

Encuentra sérum para cejas:







¿Lista para hermosas pestañas y cejas?


144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page