8volg37dz2gfwovf226tmev320zkca
top of page

GARANTÍA

Promesa de producto de 90 días

Esperamos que te enamores de nuestros productos, pero si por alguna razón no estás completamente satisfecho/a con un producto comprado a través de revitalash.cl, en nuestro módulo de Costanera Center o con alguno de nuestros distribuidores autorizados, encontraremos una solución para ti.

 

 Simplemente devuelve la parte no utilizada de tu producto en los 90 días posteriores a tu compra  y te enviaremos un reemplazo o acreditaremos en tu cuenta el monto total de la compra, menos el envío y manejo originales.

Si tiene preguntas generales sobre su devolución, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente al +56935666719.

Esta garantía es aplicable a RevitaLash Advanced de 2,0 mL, RevitaLash Advanced de 3,5 mL, Ediciones Limitadas y RevitaBrow Advanced 3,0 mL

¿Qué necesitamos?

El producto o lo que quede de este (si es edición limitada, la edición), tu comprobante de compra, una foto de antes y después y los antecedentes que nos puedas aportar. Los productos devueltos serán enviados a Estados Unidos para control de calidad.

Despacho Gratis por compras superiores a $80.000 en la Región Metropolinana y $120.000 a otras Regiones.

bottom of page