GARANTÍA
Promesa de producto de 90 días
Esperamos que te enamores de nuestros productos, pero si por alguna razón no estás completamente satisfecho/a con un producto comprado a través de revitalash.cl, en nuestro módulo de Costanera Center o con alguno de nuestros distribuidores autorizados, encontraremos una solución para ti.
Simplemente devuelve la parte no utilizada de tu producto en los 90 días posteriores a tu compra y te enviaremos un reemplazo o acreditaremos en tu cuenta el monto total de la compra, menos el envío y manejo originales.
Si tiene preguntas generales sobre su devolución, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente al +56935666719.
Esta garantía es aplicable a RevitaLash Advanced de 2,0 mL, RevitaLash Advanced de 3,5 mL, Ediciones Limitadas y RevitaBrow Advanced 3,0 mL
¿Qué necesitamos?
El producto o lo que quede de este (si es edición limitada, la edición), tu comprobante de compra, una foto de antes y después y los antecedentes que nos puedas aportar. Los productos devueltos serán enviados a Estados Unidos para control de calidad.